Nosotros

Nuestra empresa fue fundada en 1977 como productora de desoxidante para la industria siderúrgica, y la elaboración de aleaciones para la industria de electrodomésticos, automotriz, aeronáutica, entre otras.

A principios de 1990 la empresa se reconvirtió y amplió su producción lanzándose al mercado de la extrusión de perfiles de aluminio. A tal fin adquirió una prensa, la cual se abastece de barrotes producidos mediante el reciclado de aluminio utilizando modernos métodos de fundición como hornos basculantes, y control espectrométrico.

Ya para el año 2000, compramos predios aledaños y una nueva prensa de extrusión. Además, formamos el departamento de diseño y desarrollo y creamos 4 sistemas de alta prestación. Todos se certifican en INTI e IMAE.

En 2004, instalamos una planta de pintura electrostática pionera en la región por no utilizar cromo en sus componentes lo que la hace amigable con el medio ambiente.

En el año 2007 comenzamos nuestro proyecto RSE “Perfiles de Vida”: donamos 2 carpinterías totalmente equipadas al colegio San José para que en conjunto con ellos dictemos cursos de formación en oficios a personas desempleadas. La particularidad de estos cursos es que no se enseña por medio de modelos a escala sino que se confeccionan aberturas de tamaño real, y luego son donadas a ONGs, escuelas públicas, clubes barriales, orfanatos y distintas organizaciones de bien público que necesiten aberturas y no puedan pagarlas.

En el año 2010  certificamos ISO 9001 y en el 2014 fuimos distinguidos por FISFE como PyME del año.

Actualmente y con más de 40 años de experiencia seguimos superándonos día a día, incorporando tecnología, contratando profesionales en cada área e invirtiendo para lograr un producto innovador y de alta calidad.

Desde nuestros comienzos avanzamos llevando como baluarte el mejoramiento continuo en la calidad de los productos, la eficacia de los servicios brindados, y el compromiso con el medio ambiente.

Somos una empresa argentina  con proyección y competitividad internacional. Abocamos nuestros esfuerzos en el desarrollo de sistemas de carpintería que sean funcionales, estéticos y con una alta prestación. Siempre teniendo en cuenta la protección del medio ambiente en todas las etapas de producción y siendo socialmente responsables en nuestra comunidad.

Ante el siglo XXI nos hallamos con un sinnúmero de metas cumplidas y con incontables objetivos por alcanzar. Mediante un inagotable esfuerzo logramos ser una empresa modelo en su rubro, y cumplir con nuestra meta de conseguir mediante la extracción de scrap de aluminio producir materiales de calidad internacional para el uso en la industria siderúrgica. Entre nuestros principales objetivos destacamos los siguientes:

/// Mantener la plena satisfacción de nuestros clientes.

/// Incrementar el valor agregado de nuestros productos.

/// Alcanzar los niveles más altos de calidad y tecnología.

/// Reducir los costos de producción.

/// Reducir al mínimo el impacto ambiental generado.

/// Ayudar a la comunidad.