Consultá por nuestro software de cálculo

PCA es un programa de cálculo para aberturas de aluminio que se caracteriza por un manejo muy simple y fácil, permite desarrollar obras de carpintería con todas nuestras líneas; fue desarrollado en un lenguaje sencillo y amigable por lo que es 15 veces más veloz que otros programas similares, funciona en cualquier versión de Windows y con requerimientos mínimos de la PC.

Se activa en una PC mediante una clave única a través de internet y luego puede instalarse en varias máquinas conectadas en red con la que tiene licencia; de esta forma los datos se comparten y todas las máquinas leen y escriben en la que tiene activada la licencia.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, en tan solo 5 pasos, se puede seleccionar la línea, el tratamiento superficial, la tipología y el tipo de vidrio; y el software optimizará los materiales necesarios (aluminio, accesorios y vidrio). Se podrán desplegar planillas de corte, listados de pedidos de materiales y conocer los costos para el armado del presupuesto final.

Periódicamente el software se irá actualizando con los últimos productos y lanzamientos y la actualización estará disponible sin cargo en el link de descarga a continuación.

La licencia de uso del software es arancelada, puede comprarse en Fexa.
Las actualizaciones son siempre gratuitas haciendo click en el link que se encuentra en esta página.