23 julio, 2019 // Sociales + RSE

Línea Andina por revista Casa Country

Por Casa Country.

Andina es la línea tope de gama de Fexa y cuenta con perfiles con y sin ruptura de puente térmico en todas sus tipologías de apertura. Los perfiles RPT línea Andina mejoran notablemente las prestaciones térmicas de las aberturas. Admiten cámaras para alojamiento de vidrios DVH o TVH de hasta 34 mm, garantizando mayor aislación térmica y acústica.

En el caso de los sistemas corredizos y marco combinado, permiten cubrir grandes superficies acristaladas de hasta 5000 mm x 3000 mm con el nuevo perfil Parante Reforzado 8040.

El sistema presenta secciones vistas de 40 mm de altura y un nudo central de 80 mm, con la posibilidad de embutir el umbral de marco utilizando un perfil adicional de acople (8032) que funciona como canal para recibir el agua de condensación y facilita que el instalador realice un prolijo montaje del marco, de forma que el perfil quede completamente embutido hasta el nivel de piso interior terminado.

Las cámaras de alojamiento con los diferentes contravidrios disponibles para el acristalado permiten que el profesional seleccione entre una gran variedad de opciones de espesores de vidrios: monolíticos, laminados, multilaminados, templados, DVH y TVH. Posibilitan, además, utilizar vidrios de seguridad de grandes dimensiones, laminados o multilaminados con cámaras espaciadoras de diferentes espesores, en combinación con vidrios termoendurecidos, templados, laminados o multilaminados.

Todas las tipologías de apertura admiten contravidrios rectos encolizables o curvos clipables que se adaptan a las diferentes estéticas buscadas por los proyectistas en la actualidad.

El nuevo perfil encuentro central de Fexa (8025) mejora notablemente las prestaciones del sistema en relación con una abertura corrediza tradicional, incorporando dos cavidades porta felpas y una cavidad porta burlete, lo que la convierte en un sistema más estanco a las infiltraciones del aire, el viento y el agua.

Los perfiles de hoja corrediza permiten utilizar cierres laterales o fallebas bipunto. También permiten utilizar rodamientos especiales que soportan hasta 300 kg de peso y topes fin de carrera para proteger las fallebas.

En definitiva, la línea Andina en todas sus tipologías es un sistema de altas prestaciones que incorpora las últimas tendencias en confort, estética y tecnología aplicada a los cerramientos.

Ver Aviso Revista Casa Country.

Compartir