El Centro de Diálisis es una obra que se encuentra en la esquina de la calle Ocampo y Av. Francia de la ciudad de Rosario.
El único volumen que conforma la obra se encuentra elevado un nivel y ocupa 2/3 parte del lote, el tercio restante conforma un patio de servicio. Con una impronta de arquitectura moderna, la obra posee fachadas en las que predominan pesados muros de hormigón en los que se recortan vanos donde se colocaron aberturas de aluminio Línea Andina anodizado color gris.
Sobre calle Ocampo posee un ventanal corrido con tipologías proyectantes y paños fijos, en la ochava se instaló una ventana corrediza de dos hojas de forma rectangular protegida en el exterior con una celosía corrediza con lamas tubulares verticales que aíslan a la abertura de la radiación solar, utilizando íntegramente línea Protección Solar de Fexa.
La totalidad de las aberturas fueron armadas en Línea Andina con vidrios DVH, con un vidrio exterior templado con un Polivinil Butiral otorgándole una mayor eficiencia térmica y acústica, el vidrio interior del DVH es un laminado 4+4.